• Currency converter

    Currency conversions are estimated and should be used for informational purposes only.

  • Carmenta es una empresa de biotecnología de SALUD y BIENESTAR, más conocido por el término inglés WELLNESS, con una línea de productos de cosmética natural y otra de recuperadores biológicos formulada a través de complementos alimenticios, minerales y oligoelementos.

    SOBRE CARMENTA

    Los productos de CARMENTA permiten un cuidado personal con un resultado jamás logrado hasta el momento en el mundo de la cosmética y la medicina natural de una forma eficaz y segura apoyándonos en altas concentraciones de principios activos innovadores y formulaciones que no contienen alérgenos, parabenos, alcoholes, siliconas ni parafinas.

    Fieles a los valores de honestidad, podemos decirte que con los productos de CARMENTA, no hemos conseguido detener el envejecimiento, como logramos hacer con las células en VidaCord, pero hemos conseguido ralentizarlo como nunca jamás se ha conseguido.

    Carmenta fue concebida con experiencia y rigor de diez años de trabajo con células madre, en estrecha colaboración con la compañía líder en prescripción dermatológica, utilizando formulaciones vanguardistas, rompedoras y únicas en su tratamiento que demuestran una eficacia sin precedentes.

    Carmenta es una gama de productos basados en cosmética y medicina natural, al servicio de las familias para asegurar su salud y bienestar.

    VidaCord, el primer banco privado de células madre de sangre de cordón umbilical autorizado en España, el país con los mayores estándares de calidad y rigor a nivel mundial en el tratamiento de células, órganos y tejidos.

    Nuestra misión en Vidacord es preservar durante muchos años, con toda su biofuncionalidad, las células de la sangre del cordón umbilical de las familias que han confiado en nosotros la sangre de sus hijos.

     

    Conoce más sobre
    Carmenta

    Conoce más en https://www.carmenta.es/