• Currency converter

    Currency conversions are estimated and should be used for informational purposes only.

  • ENNA CYCLE está fabricada en España con silicona líquida biodegradable de grado médico, totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa.

    SOBRE ENNA CYCLE

     

    Enna ofrece una gama de productos que se dedica al cuidado y la salud íntima de la mujer. Dedicada a dar las mejores opciones a las mujeres sean jóvenes o con signos de envejecimiento de la zona íntima. Para así proporcionarle el mejor cuidado, después de años de investigación nace enna para facilitar a todas las mujeres un cuidado fácil, eficaz, además de su tranquilidad.

    ¿Qué es la copa menstrual?

    La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

    ¿Conoces nuestra esfera vaginal?

    Específica para prevenir y tratar la incontinencia de esfuerzo. Gracias a su tecnología diamond, su interior con forma irregular hace que la esfera vibre de forma más intensa trabajando así de forma inmediata la musculatura del suelo pélvico.

     

    Conoce más en https://www.enna.es/

    Descubre cómo utilizar la copa menstrual Enna Cycle: